La transformación digital de las empresas genera nuevos beneficios a los clientes.

Porque mejora la comunicación, amplía las vías de contacto con la empresa, acelera las gestiones y las resoluciones, reduce la huella energética… En definitiva, contribuye a mejorar el servicio al cliente y su satisfacción.

En Fusiona llevamos ya unos años transformándonos digitalmente y, al ser una empresa basada en energías limpias y comprometida con el medio ambiente, nos hemos puesto como objetivo acabar con la factura de papel de todos nuestros clientes.

De esta forma dejaremos de consumir 60.000 folios de papel al año, otros 60.000 sobres, 25 litros de tinta y el combustible que se necesita para llevar cada carta a cada casa de nuestros miles clientes.

 

A su vez estos no tendrán que buscar su factura en el buzón y archivarla en carpetas físicas que ocupan espacio, dispondrán de toda la información en su email, siendo más fácil de gestionar y de acceder a cualquier dato, con enlaces directos para que se pongan en contacto con nosotros en un solo click…

Es decir, es más rápido, más directo, más cómodo para nuestros clientes y más respetuoso con el medio ambiente.

Si eres cliente de Fusiona y quieres dejar de recibir tu factura en papel, mándanos un email a info@fusiona.com y empezarás a recibir la factura electrónica.

Y si no eres de Fusiona, vente al mundo de Fusiona, el mundo de la Energía Positiva.