PLAN AMIGO

El invierno dispara las facturas de gas y electricidad debido a las bajas temperaturas, que nos obligan a tener la calefacción encendida, y al menor tiempo de horas de luz, que nos obliga a utilizar más iluminación artificial. Está claro que contra la naturaleza no se puede luchar, pero sí que existen algunas formas de consumir menos y ahorrar más. Si quieres saber cómo ahorrar en la factura de Gas y Electricidad, te damos unos trucos y consejos.

Leer más

 

El 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro Energético y en Fusiona nos ha parecido una buena ocasión para plantear una serie de medidas que pueden ayudar a conseguir un ahorro energético en la empresa.

Leer más

Muchas casas aún tienen viejas calderas de carbón y gasoil que además de ser muy contaminantes, encarecen el consumo y el mantenimiento.

Debido a ello, tanto AGREMIA como el Ayuntamiento de Madrid cuentan con subvenciones para sustituirlas por calderas de gas, ya que repercute positivamente en el bolsillo de los propietarios y en el aire que respiramos todos los madrileños.

Leer más

A menudo, el hecho de elegir entre varias opciones de tarifa es mas un quebradero de cabeza que una ventaja al tener más de una opción y tan poca información al respecto para decidir.

En Fusiona hemos decidido que esto tiene que dejar así, por eso queremos proporcionar la información de la manera más sencilla para que sea el cliente el que pueda tomar las decisiones teniendo en cuenta que es lo que quiere y que es lo que mejor se adapta a sus necesidades.

Leer más

La transformación digital de las empresas genera nuevos beneficios a los clientes.

Porque mejora la comunicación, amplía las vías de contacto con la empresa, acelera las gestiones y las resoluciones, reduce la huella energética… En definitiva, contribuye a mejorar el servicio al cliente y su satisfacción.

Leer más

fusiona

Fusiona, como la energía que ofrece, ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Por eso hemos dado un paso adelante para poder ofrecerte mejores servicios, a un mejor precio y con un servicio más especializado.

Leer más