Atención personalizada 24 h.

Ico 24h 91 305 27 79

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Inicio > Términos y condiciones de contratación


Términos y condiciones de contratación

  1. Política de precios

    El precio del suministro, y el de los seguros adicionales será el establecido en las Condiciones Particulares del Contrato.

    A los precios del suministro establecidos en las Condiciones Particulares se les añadirá los impuestos que resulten aplicables en cada momento.

    Las variaciones de las tarifas de acceso y cualquier otra variación o modificación de los demás conceptos, actividades y valores regulados que pudieran aprobarse por la Administración para el periodo de vigencia del presente Contrato, serán trasladadas automáticamente a los precios del suministro en la medida que les resulten de aplicación, sin que ello tenga la consideración de modificación de las condiciones.

    La tarifa de acceso, derechos de acometida, enganche, verificación y otros valores regulados que, de acuerdo con la normativa aplicable, corresponda percibir a la Empresa Distribuidora, serán a cargo del Cliente. FUSIONA efectuará el pago de dichos valores regulados a la Empresa Distribuidora y lo repercutirá al Cliente dentro del precio de suministro en una factura única. Igualmente, FUSIONA repercutirá al Cliente cualquier importe reclamado por la Empresa Distribuidora debido a re facturaciones de consumos o que sea resultado de actas de inspección en relación con el punto de suministro del Cliente.

    FUSIONA podrá modificar las condiciones económicas del Contrato coincidiendo con la finalización de cada periodo de vigencia anual, debiendo notificarlo al Cliente con un preaviso de al menos un (1) mes. El Cliente podrá optar por resolver el Contrato en el plazo comprendido entre el día después de la notificación y quince (15) días antes del inicio de la nueva vigencia. Pasado ese plazo, se entenderá que el Cliente acepta las nuevas condiciones y el Contrato de Suministro quedará renovado.

  1. Duración de contrato

    El Contrato tendrá una duración de un (1) año, prorrogándose de forma automática por periodos de la misma duración, si ninguna de las partes manifestara su voluntad de resolverlo, como mínimo, con treinta (30) días naturales de antelación a la fecha de su vencimiento o a la de cualquiera de sus prórrogas.

    El contrato de suministro de gas entrará en vigor cuando se haya procedido a la activación del acceso a las redes por parte de la empresa distribuidora a la que pertenezca el punto de consumo del Cliente, previa verificación de los datos aportados a la firma del contrato por el Cliente.

  1. Modalidades de pago

    El pago se realizará por uno de estos medios:

    • mediante domiciliación a la cuenta bancaria que el Cliente haya designado.
    • mediante cargo a la tarjeta de crédito/débito que el Cliente haya designado.
  1. Política de desistimiento y/o cancelación

    En el plazo de (14) días naturales, a contar desde la celebración del presente Contrato, los clientes sin actividad empresarial o autónoma, podrá ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. A estos efectos, el Cliente podrá llevar a cabo el desistimiento mediante la remisión a FUSIONA del Documento de Desistimiento que se adjunta al presente Contrato u otro similar, por cualquiera de los medios indicados en el punto 15.3 del presente Contrato de Suministro.

    Respecto a las consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento se estará a los dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 (arts. 68 a 79) y Ley 7/1996 (arts. 44 y 45), así como en los artículos 1303 y 1308 del Código Civil y demás normativa vigente. Quedan excluidos del derecho de desistimiento los contratos de suministro resultantes de la actividad empresarial o autónoma.

    El Cliente podrá ejercer este derecho comunicando fehacientemente a FUSIONA antes de la fecha límite su intención de rescindir el contrato por correo electrónico a info@fusionasoluciones.com o mediante escrito dirigido, según corresponda a:

  • FUSIONA SOLUCIONES ENERGÉTICAS S.A., Calle Basauri 17, Planta baja, 28023, Madrid

O bien a

  • FUSIONA COMERCIALIZADORA, S.A., Calle Basauri 17, Planta baja, 28023, Madrid

 

 

Fusiona Soluciones Energéticas S.A.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Hoja M-496377 Tomo 27543 Folio 140 CIF A-85818797

C/ Basauri, 17 - Edificio B Planta Baja Dcha. (28023) Madrid

www.fusionasoluciones.com – gas@fusionasoluciones.com - Teléfono: 900.923.950

 

Fusiona Comercializadora, S. A

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Hoja M-614563 Tomo 34166 Folio 162 CIF A-87414934

C/ Basauri, 17 - Edificio B Planta Baja Dcha. (28023) Madrid

www.fusionasoluciones.com – comercializadora@fusiona.es - Teléfono: 900.923.950